Batería ODYSSEY ODX-AGM34M NSB-AGM34M 65Ah 880A (sae) ODX
La batería ODYSSEY ODX-AGM34M NSB-AGM34M 65Ah 880A (sae) ODX pertenece a la gama de baterías ODX de ODYSSEY
Las baterías ODX de ODYSSEY ofrecen un enorme poder de arranque, una recuperación rápida y una durabilidad extrema que exigen los vehículos pesados y comerciales.
Algunas baterías brindan una gran potencia de arranque. Otras baterías ofrecen energía de reserva para ciclos profundos pero las baterías ODYSSEY hacen ambas. Los vehículos comerciales de hoy en día tienen que alimentar una variedad de accesorios, tanto dentro de la cabina como fuera de ella. Ya sea en la carretera, en la granja o en el lugar de trabajo, las baterías ODYSSEY tienen la potencia para iniciar cualquier tarea y la durabilidad para durar hasta que se termine.
Al igual que muchas otras baterías espirales, las baterías ODX de ODYSSEY emplean la tecnología de celdas selladas y secas con fibra de vidrio absorbente (AGM), que permite instalar la batería incluso sobre un costado.
Características de la batería ODYSSEY ODX-AGM34M NSB-AGM34M 65Ah 880A (sae)
- Gran potencia de arranque. impulsos de arranque de hasta 2700 amperios durante cinco segundos
- Tolerancia a temperaturas extremas
- Mayor vida útil
- Resistentes a las vibraciones
Esta batería es ideal para instalarse en Vehículos Comerciales y en Vehículos con grandes exigencias energéticas
Encuentre la batería adecuada para su vehículo o dispositivo
Si tienes preguntas sobre la batería que requieres, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente; estaremos encantados de ofrecerte asesoría
¿Por qué elegir una batería ODYSSEY?
Las baterías de la marca ODYSSEY son resistentes a las vibraciones pues cuentan con una protección extrema frente a impactos y vibraciones. Todo ello para satisfacer las necesidades de vehículos, embarcaciones y equipos modernos.
Descubre lo que ODYSSEY puede ofrecer
ODYSSEY, con +25 años en el sector (tambien desarrollada por Enersys) ofrece baterías diseñadas con la tecnología Pure Power TPPL, con el doble de potencia y el triple de vida útil que otras baterías convencionales.
Las baterías de la marca ODYSSEY tienen una potencia de arranque masiva (Impulsos de arranque de hasta 2700 amperios durante cinco segundos). Son resistentes a las vibraciones pues cuentan con una protección extrema frente a impactos y vibraciones.
Todo ello para satisfacer las necesidades de vehículos, embarcaciones y equipos modernos, ya que sus series ODP (Performance) Y ODX (Extreme) ofrecen baterías de uso mixto que valen casi para cualquier aplicación.